Abogado de Accidente Automovilístico | Joel H. Schwartz, P.C.Joel H. Schwartz, P.C.
CALL
TEXT

Abogado de Accidente Automovilístico

Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico, lo primero que debe hacer es cuidarse a si mismo mediante la obtención de la atención medica inicial requerida. Luego, usted tendrá el derecho de recuperar los costos involucrados.

Como sabe usted si tiene un reclamo legitimo de accidente automovilístico?

Bajo las leyes de Massachusetts, usted debe poder demostrar que el otro conductor tuvo mas del 50% de culpabilidad.

Si no esta familiarizado con las “Reglas del camino” de las leyes de Massachusetts, nosotros estaríamos mas que felices de explicárselas. Contactenos.

Una vez que la culpa haya sido clarificada, existen otros requisitos específicos que se deben alcanzar para así consignar un reclamo por dolor y sufrimiento.

– Usted debe tener razonables y necesarias cuentas medicas por pagar en mas de $2,000…
– O cicatrices permanentes, fracturas, desfiguramiento o muerte.

A que tiene derecho usted?

Mientras cada caso es único, las víctimas de accidentes automovilísticos generalmente tienen el derecho de recuperar los costos médicos, sueldos perdidos, capacidad para generar perdida, costos médicos futuros, dolor y sufrimiento, y gastos fuera-de-bolsillo relacionados. Sin embargo, muchos de estos montos pudiesen ser difíciles de calcular por usted mismo, ademas los abogados de las compañías de seguro intentaran reducir sus perdidas e incluso hasta eliminar algunas de estas.

Quien pagara sus cuentas medicas?

Massachusetts es un estado de no-culpa. Sus cuentas medicas se supone que serán cubiertas sin importar quien cause el accidente. Bajo esa previsión, sus cuentas medicas iniciales serán enviadas a la compañía de seguro que cubra el vehículo en el que usted estuvo. Esa compañía de seguro se prevee que pague los primeros $2.000. Cualquier cuenta medica que sobrepase los $2.000 deberá ser enviada a su propia compañía de seguros de salud privada. Si una cuenta es denegada o pagada solo parcialmente por su compañía de seguro de salud, el balance restante puede ser enviado a la compañía de seguro del vehículo para el pago. Si usted no posee seguro de salud, el seguro de vehículo deberá pagarle un adicional de $6.000 en cuentas medicas por encima de los iniciales $2.000

Esto puede sonar confuso, y lo es. La realidad es, las compañías aseguradoras de vehículos no siempre hacen lo que deberían hacer. Ellas tienen el derecho de revisar su tratamiento medico y la razonabilidad en las cuentas suministradas por sus proveedores de tratamiento medico. Ellas pueden tener su doctor propio revisando sus récords médicos para determinar la necesidad de un tratamiento.

Inclusive ellas pudiesen solicitar una revisión por parte de un doctor de su escogencia, y esto puede resultar en denegación en cobertura para futuros tratamientos, inclusive cuando su doctor de tratamiento diga lo contrario.

Nosotros usaremos nuestra experiencia y extensivos recursos para hacer todo lo necesario y así asegurar que sus cuentas medicas sean pagadas en su totalidad y que reciba el tratamiento que usted necesite.

Quien cubrirá el salario perdido?

Si usted ha sido lesionado, usted necesita tiempo de recuperación. También perderá tiempo de su empleo. Bajo la misma cobertura que cubre sus cuentas medicas, su sueldo perdido será reembolsado 75% de su sueldo pre-impuestos. El restante 25% tendrá que ser solicitado y negociado con la aseguradora de la otra parte implicada en el accidente.

A que otros costos y gastos puede usted tener derecho?

Costos médicos y perdida de sueldo son obviamente recuperables. Pero, usted también pudiese estar designado a recibir compensación por perdida de capacidad de generar – si usted no esta en condiciones de ir a trabajar, o si pierde su empleo gracias a su lesión. Ademas pudiese ser compensado por gastos fuera-de-bolsillo relacionados a lesiones tales como costos de cuidado de infantes o pagándole a alguien para que lo ayude en su empleo o en obligaciones que ya usted no pueda hacer en solitario. También pudiese recuperar costos para futuros tratamientos médicos, tales como cirugía reconstructiva, o inclusive cuidado medico de por vida en el caso de una lesión permanente.

Finalmente, dolor y sufrimiento – su perdida de disfrute de la vida por el tiempo que estuvo lesionado – es la angustia física y emocional causada por su lesión.

Quien es el abogado de accidentes automovilísticos indicado para representarlo a usted?

La verdad es que, todos los abogados no son lo mismo. Algunos están en esto solo por el dinero. Otros, como nosotros, ponen a sus clientes como prioridad. Algunos abogados no tienen mucha experiencia con accidentes de vehículos. Nosotros tenemos mas de 50 años de experiencia especifica en accidentes automovilísticos con todo tipo de aseguradora grande en New England. También tenemos un consistente registro de obtención de resultados para nuestros clientes, así como lo demuestra nuestra sección de logros.

Nosotros conocemos a los ajustadores de seguro que resuelven los reclamos de automóvil, así como también al asesor legal que ellos utilizan en litigación. Nosotros hablamos con ellos a diario. Como resultado, hemos desarrollado una relación solida con estas personas, y esto ayuda a obtener mejores ofertas que la mayoría de las otras firmas de abogados. Ademas dentro de la industria judicial ,nosotros disfrutamos de una reputación de tenaz lucha por nuestros clientes. Las compañías de seguros saben que nosotros litigamos procedimientos a cualquier cuestión que no reciba la mejor oferta de indemnización. Y debido a que nuestro equipo legal nunca cede a la presión del otro bando, nosotros estamos en la capacidad de resolver reclamos rápidamente y con resultados superiores. Esto te beneficia a ti, la víctima de lesión.

Elija un experimentado abogado de accidentes automovilisticos para evaluar su reclamo y maximizar su valor.

Por mas de 50+ años de historia, hemos exitosa y literalmente resuelto miles de casos de accidentes automovilísticos y recuperado cientos de millones de dólares para nuestros clientes.

Llamenos para una consulta gratis ahora mismo. El minuto que usted empiece a hablar con nosotros, usted se dará cuenta que ha tomado la decisión correcta. Nosotros le escucharemos – porque nos importa. Le haremos preguntas inteligentes – para así poder asesorarlo en su situación adecuadamente y poder darle respuestas honestas – porque nosotros queremos lo mejor para usted.

Y recuerde, si nosotros tomamos su caso, usted no nos pagara nada hasta que, y solo si nosotros le conseguimos una exitosa recuperación de sus lesiones.

Sin presión. Solo respuestas.

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.